*Asegura que en su momento se disculpó con los propietarios del antro y los guardias de seguridad
Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- Tras la difusión en redes sociales de un video en donde el hijo de candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez se observa en estado inconveniente en una agresión verbal contra guardias de seguridad en un antro en la Ciudad de México, él mismo anunció su salida de la campaña de Fuerza y Corazón por Veracruz.
En un video publicado en redes sociales por el propio Juan Pablo Sánchez Gálvez aclara que los hechos ocurrieron hace un año, sin embargo expresó su arrepentimiento por una actitud fuera de lugar.
«Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así».
Además, agregó que expresó sus disculpas a los propietarios del antro, así como a los guardias de seguridad en su momento.
Sin embargo, anunció su renuncia como Líder de las redes de jóvenes dentro de la campaña de Xóchitl Gálvez como candidata presidencial por la coalición «Fuerza y Corazón por México».
Por su parte, la candidata de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Xóxhitl Gálvez dijo que el video de su hijo Juan Pablo, que se difundió en redes, es parte de la guerra sucia con la que tratan de dañar su campaña previo al debate del próximo domingo.
“Van a tratar de dañar con mi familia, con mi hermana. Pero estoy lista”, expresó en Tlalnepantla, Estado de México.
Más historias
Sala Regional Xalapa del TEPJF puede cambiar resultado de elección de diputado federal
No claudicaré en mi lucha: Américo Zúñiga
Inicia Américo la defensa de su triunfo electoral