Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- El Escuadrón Nacional de Rescate y Unidos por la Magia, lanzaron la convocatoria para la donación de juguetes para niños de bajos recursos que viven en las faldas del Cofre de Perote.
En conferencia de prensa dieron a conocer que la entrega de los juguetes está programada para el 14 de enero, con el objetivo de dar un momento especial, de alegría y esperanza durante la celebración del Día de Reyes.
María Teresa Alarcón Martínez y Antonio Ruiz, organizadores de esta noble actividad, compartieron detalles durante una conferencia de prensa, en su segundo año, esta campaña se distingue pro su carácter altruista y sin fines de lucro.
En este tiempo, la iniciativa «Unidos por la Magia» ha obtenido el respaldo entusiasta de comercios locales y residentes del encantador pueblo mágico de Coatepec.
Además de juguetes nuevos o en buen estado, se reciben contribuciones como cobijas, abrigos, suéteres y chamarras, elementos esenciales para brindar comodidad en la temporada invernal.
La Plaza San Antonio, ubicada en la calle Zaragoza, casi a la salida de Coatepec, ha sido designada como centro de acopio las 24 horas del día, para aquellos que deseen contribuir a esta noble causa.
Esta iniciativa refleja la solidaridad y generosidad de la comunidad, demostrando que, incluso en tiempos difíciles, la unión y la compasión pueden iluminar la vida de aquellos que más lo necesitan.
Más historias
Irrumpen “gritones” en la comparecencia de SSP
Comisionada contra las Adicciones omisa en resguardo de víctima de acoso sexual
Considera Secretaria del Trabajo que cierre de Granjas Carroll no impactará fuentes laborales