Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- Ser jóven no es equivalente a ser irresponsable, aseveró el gobernador Cuitláhuac García en su mensaje a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud en diversas áreas, que se llevó a cabo este miércoles en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno.
El mandatario llamó también a toda la juventud a divertirse de manera sana, evitar las llamadas “puertas falsas”, el consumo de drogas y la delincuencia.
“Tenemos que hablar con nuestros amigos, compañeros para que se alejen de ese consumo, es muy delicado lo que puede llegar a pasar cuando inicias ese camino. Es muy lamentable poner a nuestras familias y aspiraciones en un alto total”.
García Jiménez se congratuló de premiar un desarrollo de la juventud diferente, vocación de servicio, expresión y atender las problemas que nos rodea.
“Ojalá nos ayuden a seguir contando a más jóvenes y nos encontramos muy a gusto porque ustedes deben saber que este gobierno, ha sido de los primeros que atiende problemáticas muy ancestrales, estamos reconstruyendo este estado, después de gobiernos muy corruptos”.
Finalmente, dijo que uno de los ingredientes de la Cuarta Transformación es incorporar a los jóvenes en la toma de decisiones.
Más historias
No descarta Iván Martínez participar en proceso para la alcaldía de Xalapa
Acueducto La Cangrejera-Coatzacoalcos parte del Plan Hídrico Nacional
Cuitláhuac García simuló pago de seguros institucionales, acusa Ajupiv