Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo desconocer si hay familias que se hayan acercado a las autoridades para verificar si entre los 13 cuerpos que fueron localizados en dos casas de seguridad de Poza Rica están sus desaparecidos en la zona.
Sin embargo, advirtió que este es un tema que deberá atender la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, pues es el organismo que lleva a cabo la investigación sobre estos lamentables hechos ocurridos el 14 de agosto.
“Es un tema de la Fiscalía y ellos lo van a abordar, yo estoy en el tema de la seguridad allá, tuvimos ese refuerzo y estamos muy bien en Poza Rica”.
Cuestionado en el Congreso del Estado si sobre el proceso de identificación de las victimas le han dado alguna información por parte de la Fiscalía, respondió que eso es competencia de Hernández Giadáns.
“Mi tema es la seguridad, no la Fiscalía. Esa información la tiene la Fiscalía, yo estoy con el tema de la seguridad y ahí vamos bastante bien”, respondió.
Más historias
No descarta Iván Martínez participar en proceso para la alcaldía de Xalapa
Acueducto La Cangrejera-Coatzacoalcos parte del Plan Hídrico Nacional
Cuitláhuac García simuló pago de seguros institucionales, acusa Ajupiv