16/09/2024

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- El diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín denunció que en menos de un mes y medio se crearon medios de comunicación expresamente para atacarlo y en los que pagan más de 250 mil pesos para establecer una campaña de desprestigio en su contra.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)dijo temer por su  vida, por lo que actualmente cuenta con escoltas a fin de resguardarse ante amenazas que ha sufrido.

“Ahorita sí traigo escolta, porque sí temo por mi seguridad, al ver si hay una persona que paga 250 mil pesos para dañar mi imagen, qué le cuesta pagarle a alguien para hacerme daño. Tengo que cuidar mi seguridad, por mi familia, la gente que me quiere, pero no es algo de mi agrado”.

Gómez Casarín señaló que es posible que este en riesgo su seguridad, por lo que presentará las denuncias correspondientes para dar con los responsables de dañar su imagen.

“Lo que sí me da temor es mi integridad, que no pueden pagar por hacerme daño, ponen en riesgo la vida de alguien, yo no me meto con nadie”.

Aclaró que él no tienen relación con malandros ni con delincuencia.

Por otra parte, rechazó que tenga un enfrentamiento directo con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, con quien no tiene una amistad, pero tampoco son enemigos.

«No tengo ningún problema con el secretario, pero tampoco puedo decir que es mi amigo, porque no es mi amigo… No es mi enemigo, pero tampoco es mi amigo, así lo puedo decir abiertamente.»

Finalmente, dejó en claro que él continúa su trabajo en favor de la ciudadanía, además de que la gente sabe realmente como es y este tipo de situaciones no lo desaniman, al contrario, continúa su trabajo al lado de los legisladores.